Blaa~


[Super Junior- Happiness]

ya.. am.. si, he tenido botado mi blog (medio de comunicacion & descargo de mi vida personal hiperventida) un poco mucho....

pero ya he vuelto (no del todo) pero he vuelto XDD!
am hoi no he echo nada interesante aparte de cocinar porque no habia nadie en mi casa XDD aparte de la aoi, & la aoi no cocina xDD asi que me toco hacer la cocina...

Con la aoi vimos el video de Super Girl en coreano OMG! termino de matarme por completo ese video TOOT!! wookie que sexy *OO* & zhoumi, henry uui ;OOO; maldito video proque esta la jessica ahi ewe quiero hacer un fansclub anti-jessica la odio ewe!! (ok no .__.) XDDD algun dia pondre el video para que ustedes fans de suju mueran como lo hicimos nosotros XDD

yap am.. despues cuando taba terminando de hacer mi super mega almuerzo que casi nunca hago xDD llego mi viejita & compro juguito *--* yo taba cagá de la sed xD asi que me lo tome casi todo xDD & aun queda asi que toi a punto de tomarmelo xDD pero debo pensar en mi papa que llega mas tarde del trabajo & que de seguro me tocara servirle mi super almuerzo *--* !!
xDD

Ahora busco el mp3 de una cancion "WISH- Ali Project" amo ali project *OOO* tiene canciones bakanosas *~*.

ya... am... no hago nada mas, asi es mi vida de aburrida ;OOO;!!

Amor ahi tiene su entrada del dia, ya que reclamabas porque no actualizaba mi blog ewe.

Saludos: Keiyuu *---* : wna que te quiero weya mia *OO*
trini: yegua del mal ¬¬ me abandonaste hoi pro la misu la kurumi & la ichigo xDD
Misu: Amo hablar contigo por telefono xDD me gritaste por miles de weas xDD
Kurumi: te llamare por telefono algun dia porque quiero escuchar tu voz masha XDD
Ichigo: te haz desaparecido de mi mapa eh ewé te pondré un gps para tenerte rastreada todo el tiempo ;OO;!!
Reita: me encanto hablar contigo aier ;OO; te extrañábamos!
Boomie: ooh weya~ me encantó hablar contigo tu voz es tan sexymente tierna *OO* no se si me explico ewe xDD!! & ya me acorde de tu mama poh (H) pero ella nunca me hizo clases xDD
Amor: no me retes ;OOOO; & enseñame photoshop poh ewe te amito mi wokie & gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos u///u en serio gracias te amo muchisisisisimo *////* & gracias por siempre confiar en mi & amarme tanto uwu, espero verte esta semana proque el viernes no puedo, es el cumple de mi vieja XDD & aunque no me guste su visita, es su cumple & es mi mama u////u
aah! & saludos a mis amigas de HATO. la chula, lore ;OO;!! , karen, neon & la conito *OO*!!


yaa un kisu para todos *OO* & gracias por leerme siempre xDD!


x Cherry

3 comentarios:

Mobius dijo...

*----*
ya taba bueno ia ps ewé
aburrida tu vida??
agradece que teni cosas que hacer -w-
no como ete vago que no hace nada XDDD
si te taba enseñando photoshop pero depue te tubiste que ir y nunca terminamos la firma que tabamos haciendo D:
tenemos que terminarla ewé


ojala nos veamos luego ;OOO;
te amo mucho ^^
y te extraño u////u

Kei dijo...

feaaaaaa


*se va a llorar a un rincon*

Keiyuu dijo...

mentira yo la amo ams ;OOO;!!!
sube entrada caura de la asdasdas xD
mentiraa*W*!

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious