Estoi aqui contigo... gracias por confiar en mi.


[~Gracias por todo lo de Hoi]

Perdon... sé que no es mucho lo que puedo hacer... pero aqui voi:

Me entristecí mucho cuando vi algunas lágrimas salir de tus ojos, mientras te desahogabas de todas las cosas que te colapsan, & me senti alagada de que me las contaras, pero me senti por todo lo malo que sientes uwu & siento que malno pude hacer nada, pero como tu misma dijiste, "no pueden hacer nada, no se puede hacer más". Pero quiero que sepas que tienes mi apoyo & mi cariño.
Que este año no ha sido el mejor para ti... que te sientes mal contigo misma, por todas las cosas malas que te han pasado durante este año.
Pero aunque no es mucho, yo estoi aqui, te lo dije hace poco, siempre estaré cuando me necesites, hasta lo más mínimo, cuenta conmigo.
Sé que no tenemos una relación de hermanas como quisiera, pero relativamente es super buena ^^ & me aconsejas & conversamos mucho. somos mui compatibles como personas, & aunque aveces discutimos, peliamos & nos molestamos, aun así te amo & estaré contigo, me duele todo esto por lo que pasas, porque eres alguien mui importante en mi vida & no me gusta ver a ningun ser querido mal... perdoname por si alguna vez que he echo daño con alguna actitud.
Gracias por tu amistad & amor. & aqui tienes un apoyo mas...

Te Amo & gracias por todo. ^^



x Mixuu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious