More...


[shingdong tenia que cagar esta foto ewe]

aah! tengo mucha flojera de escribir -w- pero es que me han pasado muchas cosas en este tiempo que no he escrito ^^ .
yaa am, no se donde empezar pero ya dick .__. :
Conocí una comunidad de Super Junior (ok si, me encanta super junior gracias a la dulzura caramelo, cariño mio & la darling ;OO; es que me enviciaron con ryeowook *OOO* es tan bellamenste sexy TOOT xDD!!) ya, la comunidad se llama HATO (happy Together) & de ese foro conocia artas amigas owo de artos paises como mexico, peru & chile, sobre todo de conce *oo* oh me emocione tanto cuando me di cuenta que no eramos las unicas con las chiquillas que nos gustaba suju ;OO; nos pusimos todas locas *OO* esque fue mui cool!! yaa... am... no se que mas contar, que no hice nada pal 18 salvo que el 19 mi novio me invito a su casa y... y... y la pasamos genial junto a sus papas la reita & el ichigo *OO*!! jamas olvidaré ese dia tan cool *---*!! gracias por todo ^^ amor te amo demaciado en este poco tiempo que llevamos u///u .

yaa saludos a mis amigos, los que verdaderamente concidero mis amigos -w- ah & me da pahita escribirlos ademas que ellos lo saben, a las chicas de hato a la keiyuu que hoi me abandono por la teuki ¬w¬ xDD!! a mis esposas xd! & a mis hijas ... blablabla me aburri de escribir xd


bai~

x Mixuu

2 comentarios:

Mobius dijo...

claro y a mi no me enviai saludos uwu

amor mio si utd sabe que la amo caleta *w*
tmb la pase la raja el 19 osea no tenia nada planeado asi uwu
y te extrañaba caleta pk no nos habiamos podido ver esa semana u___u
y cuando me dieron permiso pa invitarte fui feliz asi parti corriendo a llamarte *---*
y la pasamos super bn ese dia ^^

te amo mucho mucho muchisisisimo u///u

ojala nos veamos el viernes uwu

Keiyuu dijo...

*--* la foto esta toda cute!
te quelo washi xDDD

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious