19 de Junio:

Aier fue un dia mui fuerte para mi, discuti con mi hermana & creo que dije muchas cosas fuertes ;OO;. Tambien me alteré & me descarge en mala onda con la aoi & eso no estuvo bien. Pero despues en la noche hablamos & nos disculpamos,ps io no soi buena en las palabras, pero sí soi buena en los detalles ò_o & le hice un regalito & parece que le gustó *-*! .bueno, hoi era un dia genial! habia entendido todo en el preu de historia hasta que descubrí que mi mp4 tenia un problema & tendré que ir a cambiarlo mañana. Fucking! & yo que mañana no queria ir a ningun lado la weaa pero iwal voi a tener que ir, asi que le dire al ziroku que me acompañe puke si no tendré que ir sola u____u
iaa despues fuimos a ver al ziroku & tabamos cagaos del frio conversamos caleta *-* & nos hizo reir arto me gusta hablar con el ciro puke nos hace reir con las cosas que nos cuenta *-*! es genial tener amigos asi *--*!! nunca mueran! & despues camino a casa con Aoi llegamos a la conclusion de que el Ziroku era el chico perfecto *-* onda anime xD!

iaa me latié de escribir xD

Bueno, gracias por leerme!


Baii~

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

u.u no deben pelear, si pelean me pongo triste T.T
que mal lo del mp4 u.u yo tengo la desdicha de que se me echo a
perder los audifinos y tendre que sufrir hasta que me compre
otro u__u

la extraño

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious