Friend'sLand!




~Buehh! me he creado un blog puke será mi diario *O*
asi que aqui compartiré con ustedes mis "aventuras" espero les guste & me apoyen & si no ò__o no porta XDD!


8 de Junio:
Hoi alucard vino a nuestra casa en donde tabamos con Aoi & fue mui emocionante verlo *OOO* despues io & el alu fuimos a buscar al Ziroku & despues volvimos a casa & tomamos cafecito *--* mi cafe taba mas helao pero iwal me lo tome xD puke taba riko ò_o xDD! iaa despues nos pusimos a conversar sobre el liceo & las weás que haciamos cuando tabamos en la media xD, fué mui LOL pero iwal me reí caleta de todas las weas que conversamos... mientras la aoi nos abandonaba por el PC ¬¬ bueeeh depsues llegó mi vieja & comimos galletitas *O* iaa despues fuimos a dejar al paradero al aluu & fuimos a dejar al ziroku cerca de su casa & volvimos a casa en conclusión fué un dia Genial! *o* Gracias amigos por el dia de hoi realmente tengo suerte de tener amigos como ustedes nwn baai~! Isuka.~

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

Algun dia sho ire a su casa T^T... algun diaaaa
me da miedo coronel city asi que ire con ichigo que el vivio alla *w* (no pregunten el porque del miedo xDDD)
alucard estaba vivo!! yo pense que se ahbia muerto y habian enterrado el cuerpo O___O

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious