Dia de Junta~



13 de Julio
Hoi fuí con Aoi a junta VSK como de costumbre los dias sábados
fué un día increible, la pasé geniaal *O*
nos mojamos mas que la melda con el alu & la aoi despues
pasamos a comer al llankiwue! *-*
comimos mas que la meldaaa.... mi estómago wn no daba mas
& depsues mas encima la wna patua de la iska tomando capuccino tibio
en la calle mientras llovia
comimos caletaa
gracias por todo *O*
compre algunas cosiyas
necesito un nuevo mejor amigo/a
para escribir un diario con esa persona
me aburrí de depender de alguien -w-
& odio aparentar que esto no me importa

Ran, Reita u___u las quiero & me di cuenta que las necesito como amigas ;_;
me empiezo a senitr un poco sola...


Iska.~

3 comentarios:

Gisselfeld dijo...

;O; yo tambien la quiero mas que al pai de limonnnnn
si quiere yo inicio su diario de vida ^^
y asi nos hacemos amigos xDDDD

hoy queria quedarme mas tiempo pero mi amigo solo
viene de santiago 1 vez en meses ya que es paco en stgo u.u
y lo hechaba demanes jejejejje

pero ya saldremos juntas ^^
la quiero arto

Keiyuu dijo...

*OOOO*
isukaa!! la cagamos!!
Comimos como piggy!! XD
te kiero i ojala el dia k pasamos ayer
se repitan
yo kiero un diario contigo tambn.. pk me excluyen ;O; xd
te amo mi niña hermosa

Anónimo dijo...

wiii me encontre con este blog *w*

cunlpa a la aoi por eso xD

chan !!

cuidese se le kiereeeeee

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious