Nothing New



10 de Junio:
Fuck! hoi tuve libre, no me tocó ir al Preu asi que estuve la mayoria del tiempo acostada viendo tv haciendo un sapping... fucking Day... odio no hacer nada productivo, pero es que es tan obsecivo ;__; iaa, hoi estoi nyappy puqe a mi viejita le tan resultando los trámites para vender los papeles del auto, puqe me deprimi & me dio penita por ella cuando la llamaron diciendole que no se los comprarían. Pero detesto cuando mi sis mayor se mete, noe s su vida & no es su problema a cuanto vende los papeles mi mama ¬w¬ ¡Dejala sola!-total si ella se equivoca, el error será de ella -w- Bueh... me descargué un poco, ia toi mejor xD Saludos a mis chicas Ran & Reita! ^^ , las adoro girl's *O*!! Baii~

Isuka.~

2 comentarios:

Gisselfeld dijo...

*OOOOO* yo me vendere a ichigo para tener dinero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los hermanos mayores siempre joden
.__. lo se porque yo soy la mayor xDDDD
yo quiero un dia asi como el tuyooo T^T

Keiyuu dijo...

;OOO; recuperate mi niña... ojala no tengas la porcina o cage xD

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious