Dia en el Mall x2



Listening: Shaka Beach Laka La~ UVERworld

~Ooh tengo novedades que contar *O*!!
El viernes fui al mall a ver con mis hemanas una pelicula al cine & adivines que vi *---* "Harry Potter & el misterio del principe" Aunque la traduccion del titulo no es la correcta porque deberia ser "el principe mestizo" pero bueeh... xDD!! lo importante es que la vimos, estuvo increible fue la pelicula mas cool que he visto *--* aunque no mi favorita...
Bueeh comimos arto con las chikillas *--* & me siento feliz!
& aier tambien sali *-* al mall con el kon! la pasamos tan cool tomando helado sentados mientras la gente nos miraba... gente qla xD psicopataaa xD!! vimos artas vueltas por el maal & vimos a una vieja jugar en unas consolas ahi & la vieja no le daba a niuna xD
XDD! & despues me acorde de la reiita puke pasamos pro una tienda de accesorios para bebes & vi unos zapatitos tan chiquitos *--* kawaii!
& aier vi a la nanami, amiga mia me dio tanto gusto verte TOT te veias presiosaa *--*, tambien vi a la ritsuka, la yue, la mana, la sou, la reitosa que se veia linda linda *O*!!, la kei, la ahiru, la chandy, la chizuka, al haruki, & a mis hijas la Misu con la Ichigo *--*
Gracias koncito pro el dia de aier, la pase tan genial *--* ahora tenemos que ir a ver una pelicula ò___o!

Bueh! me alegro de que Aoishii este mejor *-* asi que te sakare a tomar aire un dia de estos *O*

Los amo & gracias por leer esta basuraa xD
Saludos a la Family Megu, a la kona sobre todo xD! no te nojes niñaa xD & no nos dejes pagando saliendote d ela conver pos no ves que kedamos colgados con el nick jonas XD
A mis hijas Ichigo & Misu que las amoo! *O* gracias por todoo!
& a la Reitosa con la Aoishii que son mis mejores amigas & las amo tambien e.e *OO*!!

Pd: Cada día amo mas a UVERworld!


Iska~

2 comentarios:

Mixuu dijo...

ooh yegua tu blog xDDDD
esta pro ahora *OOOOO+
k bueno k la pasaste genail
cuidate *O*

Mixuu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious