Entuciasmo al 100%



Hoi me junté en la plaza de coronel con Harima & Aura *-*, son tan buena ondaa!!
Harima primeramente queria darte las gracias por intergrarme a tu proyecto de poner la tienda de anime en coronel... Muchas gracias, io voi a hacer lo posible para conseguirme algo mas de capital & presentar el proyecto a la municipalidad & todas esas cosas... espero todo nos salga bien!
te vi tan entusiasmado con la busqueda del local! & lo pillamos... lo vimos & es tan lindo n___n
Aura niña me caes tan bien, eres tan cool! & tan tiernaa n__n, espero seamos amigas ^^

Bueno, ahora solo tengo que esperar que el Harima me envie el projecto a mi correo el jueves para imprimirlo e ir el viernes en la mañana ala municipalidad...
Necesitamos capital de aqui a fin de año para que todo salga bien, total los contactos los tiene harima en santiago & yo solo puedo ayudarlo en los trámites, me siento poco útil u__u pero es que por ahora no puedo hacer mas porque no tengo un trabajo & dependo de mis padres para sobrevivir...

Bueno, saludos a mi Megu Family, mis hijos que los adoro & a Misu que muchas gracias por apoyarme en mi venta de queques acamuflados para el sabado en el evento...
Saludos tambien a mis amigos, Especialmente a la Aoi que ya está mejorcita.. Aoishii! animate & mejorate lueguitoo! me encanto dormir aier contigo *OOO*!!

Los Amo


Mia~


2 comentarios:

Misu dijo...

Mami *-*, amo ayudarla cn sus cosas y hacer qeqitos *u*, espero qe le vaya bien en su proyecto y qe tenga harto dinero ^O^ xDDD, porqe me tiene qe mantener pss, estoy chata de la media agua en qe viv u_ú, ok no -.-.. cuidese mami la qero un montooooooooooo! *O*

Misu

Josefa Almagiá dijo...

Papi!! la vere el jueves *OO*, me emociona eso owo, xDD
Byee padre!!

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious