Garganta al Extremo



Maldita gripe de fuck! detesto el dolor que siento, no pude dormir casi nada del dolor... Aoishii arigato! por cuidarme aier en la noche & prepararme tecito con Limón nwn!
Hoi estuve bien congestionada & sospecho que hoi tampoco podré dormir bien u___u

"Quiero el tesoro de tus amigos, que eres tú pero... ¿Me amas?"

Amo esa frase de la canción Mikage Ichi de UVERworld. Me pregunto si alguien alguna vez me dedicará esta canción pero bueh no importa porque io la dedicaré cuando me case .Creo que takuya tuvo que tener bastante inspiración para hacer esta hermosa canción u___u . Si tienen oportunidad de escucharla porfavor háganlo & lean su traduccion... si no lo tienen pidanmelo ;O; pero no se pierdan la oportunidad de escuchar tan linda canción...

Gracias por siempre leer & pasarte por Aquí. Saludos a todos mis amigos & a la megu family! Hijos los amo! *O* :Lonxo, Kon , Misu , ichigo , Kurumi , Mika , ringo & creo que no tengo mas hijos ò_o XD lo siento si se me olvidó alguno por ahi xD. Am necesito un padre para los niños asi que cualquier postulante es bien recibido xD.

Ya me dejo de dar jugo & nos vemos


Mia~


Pd: acostumbrense a mis cambios de nombres ò_O

4 comentarios:

Keiyuu dijo...

Me reclmai weas a mi y tu tampoco psoteas ¬¬
i eso pos aki te posteo xD mejorate
k porfin supimos lo k tenias caura de la madafaka xD
ok.. no .__. xDD

baai~

Kyel~

Josefa Almagiá dijo...

Padre!!!!
me encanta su blog igual que el de mi tia aoi *--* son bellos.
No se preocupe que confio plenamente en sus conocimientos secos de blog para mi ne-chan misu!! n.n

Padre creo que nunca me podre acostumbrar a todos sus nombres ._., creo que siempre sera megu ^^, no importa cierto??
Bueno cuidese, y mejorese bien bien

Bye!!!!

Gisselfeld dijo...

espero se me recupere pronto
ya la ire a ver ^^

~ Kurumi dijo...

Madre *^*

La verdad es que me daba un poco de verguenza dejar un comentario u//u pero ya no *O*

Con la Ichigo y la Misu esperamos a que se mejore pronto n//n

Saludos *-*

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious