Dolor...



Jamás pensé que llegaria odiar a alguien en mi puta vida... pero hoi lo siento mas que nunca... ¿Porque no tengo a un padre presente afectivamente en mi vida? Siempre sentí que te rogaba un poco de cariño & atención, pero nunca me lo diste como yo lo necesitaba... No le tengo envidia a la relación que tuviste con mi hermana mayor, pero siempre la admiré esperando que fuera así alguna vez conmigo & con Andrea... pero jamás fué asi...
Ahora te refugias en tu pieza, viendo tu vida pasar en tus narices... & no haces nada para cambiar, & auque sé que ya no lo harás... podrias alguna vez haberlo intentado... por tu egoismo & forma de pensar, perdiste el amor de mi madre & acabas de perder el Mio, pero creo que no te importa, porque quizás ya te diste cuenta, pero sé que no haras nada por tu maldito orgullo...
Ps bien, antes me daba pena toda esta situación, & quizas tuve la culpa por no darme cuenta que no podria conseguir una linda & bonita relacion contigo, pero ahora que ya soi mayor, me doi cuenta que jamás tendremos algo asi... Que no podré hablarle tan bien de ti a mis hijos, porque sería una mentira para mi...
Lo que mas pena de da de todo esto, es que ahi gente externa que se preocupa mucho mas por mi que tu... mi novio, mis amigas & amigos... mi hermana... pero & tu? nada... porque? porque no me demostraste asi que me querías? como lo hacen mis amigos & mi novio?..
Agradesco que hayas sido un padre presente a travéz de mi vida... pero no agradesco el poco cariño que me diste, ahora no espero nada de ti... siempre lo hice esperando & esperando, pero ya me aburrí de esperar algo que sé que jamás llegará...Me duele todo esto, pero como siempre no sabrás de todo lo que escribi en esta página de desahogo que hice para mi vida & ahora las lágrimas corren por mis mejillas por todo lo que anhelé & soñé de nuestra relacion padre-hija pero ahora pensándolo bien, jamás tuvimos una.

Gracias por lo poco & nada que me diste...

Con desprecio para ti... Padre mio.


~Megu

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

Megu... sé que estaremos bien, tenemos una mama que nos ama por sobretodas las cosas y que ella lo es todo para nosotras y nosotras para ella... apoyemonos en ella, ya que sabemos que ella es papa y mama para nosotros *--* animo y no todo esta perdido tenemos amigos maravillosos y un novio genial! cuidate hermana mia *O*

te amooo

Gisselfeld dijo...

Yo pienso que en el fondo si se da cuenta de la situacion, pero los adultos llegan a un momento en el cual creen que nada tiene remedio y no vale la pena luchar por algo o por alguien. Mi consejo es que no le preste mucha atencion, cuando este haga su vida sus padres no estaran en ella porque el tiempo pasa y se lleva a las personas, usted preocupese de ser feliz con su novio, estudiar artooooo por sus hijos, tener muchos amigos y mamarse al wn de su papa u__ú! a todos nos toca algo malo, a unos mas a otros menos, lo importante es como lo tomamos y como lo superamos, porque solo con eso hacemos el cambio.

Animo mi niña, que me da penita verla triste y me dan ganas de llorar cuando se que a llorado :/

Te quiero mucho amiga

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious