Dream Lost~



Ayer sentí que mi futuro se me iba a pedazos... Tuve una nueva discusión con mi padre proque ahora no quiere pagarme la PSU... me sentí tan fustrada... que le dire a mis hijos si no puedo estudiar? que pasará con mi futuro? que pasara el dia de mañana si logro entrar a la Universidad? me tendre que retirar de la universidad cuando no peudan pagarme una mensualidad?.. Siento que en cada discusión con mi padre menos cariño le tengo... o más lo detesto.

Ahora que me retiraré del preuniversitario este lunes por falta de recursos económicos... estoi viendo como conseguir un trabajo para poder sobreexistir... necesito irme de mi casa, siento que entre mas estoi aqui... mas me desvanesco psicológicamente...
Aier en la Noche mientras pensaba en que pasará con mi futuro ahora... lloraba de impotencia porque dependo de mi maldito padre que no puede hacerse resonsable de una maldita prueba que dependo de ella para poder entrar... estoi tan deprimida, pero trato de no contarlo porque no quiero preocupar a mis amigos con todo esto ^^

Bueno, ho en la mañana hice un especie de diario Mural... iwal no quedo desente pero a mi me gusto o__ó! XDD! la aoi me acompañó mientras lo estaba hacerlo, arigato aoii!! XDD!!

Bueno, tambien estoi hablando con mis Hijas, la sou, mi novio kon, am & la reitosa que fue a buscar algo para comer *--*

estoi tratando de animarme un poco... Los amo & gracias por siempre estar ahi conmigo ^^



baibai~




Iska~

5 comentarios:

Gisselfeld dijo...

animooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo se que todo se solucionara
ademas esta su mama y yo se que ella
no las dejara solas
^^ la quiero mucho

Mixuu dijo...

es definitivo... detesto a mi papa ò__O!!

Anónimo dijo...

no la becaron pa la psu ?? o-o no aspiro a la beca junaeb o como se llame... niñaaa asi podia dar psu gratis ;O; asi lo ise yo :s

en fin... trankila ke todo saldra bien al final... y no le guarde rencor a su padre ke mas ke mal es su familia y muchas veces no nos damos cuenta de lo ke decimos y terminamos asiendonos mas daño

cuidese y animo

Keiyuu dijo...

Mi niña... debemos relajarnos... piensa que el wn debe hacerle responsable... solo necesito que estemos juntas, unidas mas que nunca... te quiero, y te amo ams a que a nadie.. asi que mucha fuerza y animo!! te quiero caleta!!


кειφυυ  

Josefa Almagiá dijo...

Ai Padre *^*, como me gustaria poder ayudarla y hacerla sentir mejor u_u, pero sabe a mi me encanta que me cuente sus problemas, por artas cosas, asi la voy conociendo mas, me siento mas cerca suyo u_u y asi cuando yo tenga un problemas se lo prodre contar con confianza, tiene que habrirse un poco padre, es mejor pasar las penas acompañada con la gente que la quiere o_ó, animo yaa??
Bueno cuidese arto yaaa
sabe que la quiero *^*
Adios!

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious