Salida con Kon & su mascota



yeey! lo pasé increible! *--* la mascota me cayo genial! es tan chistoso & habla cualquier wea xD casi me mori de la risaa.. & pude ver a mi niño Kon, aunque llegaste super tarde & me preocupe caleta asi que espero no vuelva a ocurrir porque si no me mataras de la preocupación u__u!
tenemos que salir otra vez pero esta vez con la nanami *-* quiero ver como se comporta la mascota con mi mejor amiga *-* jajaj xD & mi cielo gracias por ayudarme con las guias & libros del cepech & por regalarme la lampara *-* aunque aun no se bien como se usa =w=

Bueno, hoi temrine de colocar mi diario mural & me hice un Sign pos porque soi chora è.e ... bueno no, xD!!, & hoi hable con el harima desde su notebook, & soi tan feliz por mi amigo! estaba tan emocionado xDD & ahora esperemos te dure unos wenos años pos nano! *-*
& me anime mucho hoi con la salida... & hoi reita me informo que vendrá el jueves a vernos con papa oso *-* espero con ansias la visita !!


Saludos a mis amigos:
-nanami :te amo wna *-* de verdad gracias por preocuparte por mi!
-Mikuru :Amiga gracias por todo, aunque ia nos hemos distanciado mucho u__u, espero verte algun dia porque me fustré mucho e incluso llore cuando no pude verte è.e te amo amiga
-Keiyuu : Niichan! te amo & lo eres todo para mi, lo sabes, no te desanimes que todo esta bien *-* & ahora dormiremos juntitas durante el invierno en mi camita, pero en el verano te tienes que ir ;__;!! perduun ;_;! aun asi se que me amas 1313 xDD!!
-Harima : Nano mio! no sabes lo feliz que soi por ti , tu note es tu gran felicidad & te entiendo totalmente n__n! ahora disfruta tu regalito lindo & cuidalo porque no todos tenemos tu suerte ;_; ! xD!! enviale mis saluditos a la Aurita & dile que la quiero un monton n__n
-Cari : Amiga! no sabes lo feliz que me puse cuando me contaste que vendrías el jueves, ahora espero con ansias que vengas ocn papi oso para conversar nuestras cositas ^^.
-Misu, Kurumi & Ichigo : Hijas las amo mucho & les he tomado mucho cariño ... gracias por escucharme & aguantarme siempre, gracias por ser mis amigas ^^


Bueno, ya estoi cansadita & espero descansar hoi, gracias por siempre leer mis weas XD!

Bai~

Iska~

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

*OOOOO* Ucha neechan no quiero que sigas saliendo en la noche! hace tanto frio y enfermarás de nuevo ;O; no lo hagas mas onegaii!! keiyuu-shii se preocupa por isukita-shi ;O;

en fiin~~ cuidate y que bueno que la hayas pasado bien *O* con la mascota XDDD chan!!
cuidate, y te quieroo!!!


Keiyuu~shii

Gisselfeld dijo...

*--------------------------------------*
yo las extraño bastante
con esto del team algo muerto
como que me latea, ademas no se
cuando vuelvo a clases xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious