Mejorándome...



Ya estoi mejor, sufri de una gastronterítis, pero ia estoi mejor... en total fueron 4 desmayos que sufrí & multiples vómitos, tan fuerte fué que en uno de mis desmayos casi me ahogé uwù
me asusté mucho, tanto que recuperé el conocimiento llorando...
Para alegría de unos, & desgracia de otros, estoi mejor! ia solo tengo dolor de garganta & problemas nasales producto a una gripe (normal, no porcina) que se me contagió por las bajas defensas que tenia por todas las cosas que me pasaron anteriormente...
"Hierba mala nunca muere" & io debo ser mui mala hierba para no haberme ido aún despues de casi ahogarme con el vomito durante un desmayo...

Los Amo & gracias a todas esas personas por preguntar por mi & como seguia
a la gente que me envio saludos con Aoi & ánimos para que me recuperara
& ultimamente, lo más importante, a mi familia que me cuido mui, pero
mui bien para que ia estuviera mejor... en serio gracias por todo!

PD: Saludos a la Megu Family ò_o

Iska~

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

ISUKA-CHAAAAN! *--*
te quiero nOn... y k bueno k ya estas mejor, ahora dependes del tecito con limon *OO* muaja xD te kiero.. demasiado.. y eres mi tesoro mas grande *OOO* y aki estare contigoooo jijijiij xDDD


*OO* se k no es mucho u__ú
lo k escribi... pero sabes todo lo k senti... cuando te paso tu enfermedad lol!!


Aoi-shii

Ciro dijo...

*O*

Megu!! Megu Return!!

Huy Yeah! xD

Ucha mi niña cuidate oki, quisas no lo haces por ti (porque quieres comer empandas) pero piensa en nohotros! (shiaaaa xD)

n_n

Bye Bye

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious