Me desgasto...



Mi luz se va apagando... aier en la noche lo sientí, agotada de la cruda & triste realidad en mi casa...
pero me alegra saber de que hago feliz a la gente que quiero... como mis amigos & la poca falimia que me queda...
Gracias Aoi & mamá por hacerme olvidar del taldo que me dio aier... pero pondré todo lo de mi parte para poder seguir estudiando ^^ ! Las AMO!
Ciro! gracias por confiar en mi & hacerme reir con tus locuras & espero puedas conseguirte una tarjeta de video para que jueges pow! ;OOO;
Reiita, hace mil que no te veo pero te tengo presente en mi kokorito ^ ^ & espero que te recuperes pronto amiga u__u para que podamos vernos & animate! espero que se te haya resuelto la preocupación que tenías...



Me promociono: hago firmas,avatares,banners, & ayudo a la gente a arreglar blog's & was asi ò_o también formateo pc's & trabajo con window colossus ò___o!
Necesito un trabajo ;O;!!



Los quero & gracias por pasar por mi blog !

Iska~

2 comentarios:

Gisselfeld dijo...

*w* hoy soy el fenix que sobrevive de las cenizas xDDD.. ok no
pero ya estoy semi mejorcita asi que muy pronto
andare saltando la cuerda xDDDD

la quiero mucho asi cuidese arto *w*

Keiyuu dijo...

yo me cage de frio hoooy
pero comi conitooo *OOOOOOOOOO*!!!
pero.. bajo la lluvia
eh eh ooooooooohhhhhhh~~~~~~!!!!
XDDDDDDDDDD



te kelop xDD
y kuida mi gargantaaaa!!

Kyel~

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious