Salida con Nanami & Kon



Bueh no tengo mucho tiempo para contar detalles, pero la pase increible con los dos *--*!!
solo que me molestan los comentarios "oh toke el violin" & weas... cual es el problema de salir con tu pareja & tu mejor amiga? no tiene sentido que digas weas asi -w- pero bueh.
Nanami amiga me encanta salir contigo porque me siento tan bien, me rio caleta & siento que vuelvo a ser niña otra vez contigo *O*, me vio mucho gusto verte reir & disfrutar la salida *O* & ver que estas mejor, espero no vuelva a pasarte algo malo uwú porque si no me muero amiga!
Te amo amiga ò__o &? no es lesbianismo ¬¬ tengo novio XD!!
Bueh! saludos a Aoishii que me echa al nano harima que me gusta hablar con el porque hablamos cada estupides, suerte con lo del pc! ya llegara el lunes tranquilo amigo *O*!! a mis hijas kurumi, ichigo & Misu que las amo , a la Ritosa que la echo caleta de menos, al Ciro que no los veo hace rato, al alucard ;__;!! te extrañoo! & a mi novio Kon

Bai~



Iska

1 comentarios:

Josefa Almagiá dijo...

Padre!! *^*
Que rico que la este pasando bieeen ^^
Ya bueno, no se uqe mas escribir ._.
pero que este rebien, cuidese
la quiero muucho ^^
Byee!!

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious