Agotada...


Realmente, me cansé, me aburri de que el mundo se enoje conmigo & nisiquiera me entero de lo que hice mal... odio esa wea, ya me cansé, soi humano, me agoto...
Aunque pasen mil & un cosas, nadie nos va a separar, nada ni nadie, nadie podrá entrometerce entre nosotros amor, te lo aseguro, solo concentremonos en ser felices & en nuestros estudios para demoestrarle a la gente que habla mal de nosotros que realmente podemos, que no hemos cambiado... que somos los mismos, solo que mas felices.
no te dejaré solo, porque eres lo que necesito para ser feliz, no importa si el mundo entero se ponga en contra, lo que realmente importa es lo que sentimos nosotros... nadie mas, que nadie peude meterse en nuestra relacion.
agradesco a toda la gente que realmente nos ha apoyado, que ha estado ahi....

Kei amiga, ya sabes que siempre estare ahi, que me puedes llamar cuando quieras, que yo te escucharé, asi que no quiero verte mal porque me duele pos, eres una de las pocas amigas que me kedan...

Ritsu-shii! hablamos muchas cosas aier, cosas malas & buenas, pero aun asi tu sabes cuanto te amo pos lokiya, gracias por aguantarme & por cuidarme, por apoyarme & siempre estar ahi... en verdad gracias. ^^


Saludos al alu gracias amigo por apoyarme wey !, al ciro que no te veo hace rato flojo ¬¬, a la misu cariño mio, kudumi dulzura caramelo, a la ichi darling, a mi neexan nanase aiko (katho) a la angigisa que hace mil que not e veo èwe, a mi hijosho linxo que tuvo de cumple amm, a la sayita uwu que la quiero un monton & quiero verte poh -w-, a harima & aurita gracias por el regalo muuuui atrasado de cumple *--* me encanto!


bai~



x Mixuu

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

si.. hablamos muchas cosas.. pero sabes que esta mal y que esta bien... emito comentarios en realidad es tu vida...

cuidate mucho *----*!!
y me alegro k estes estudiando ciencias!


bai~

Gisselfeld dijo...

Que ... te pasa?? O__o!
quien esta tratando de separlos??
si yo estuviera en contra que rato ya mi hermano te hubiera pateado no importa lo enamorados que esten... deberias ver el esfuerzo de la gente que hay dentras de su relacion, porque aunque tu no lo ves YO soy la que lo aconseja para que las cosas sigan bien, YO la que le digo a mis padres que eres una exelente mujer y que me encantas como novia de mi hermano, YO la que le digo a mi nano que te cuide y que sigan bien...

me molesta a veces la actitud que tomas y que hables de esta forma de la gente que te quiere porque me da mucho a pensar.Yo me moleste en su momento por lo que paso en mi casa pero ese tema es viejiciiiiimo ahora que todos le echen carbon al fuego no es mi tema. Quiero decirte todo lo que siento en este momento pero prefiero decirtelo a la cara para que despues no digas que soy ipocrita y andes diciendo que los intentamos separar u__ú ... me la voy a tragar de nuevo porque detesto pelear contigo, pero ya hablaremos. eso

bye

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious