Otro dia perfecto juntos ^^


~
Hoi fué un dia mas que perfecto, lo pasamos tan bien ^^ aunque tenemos que tener mas cuidado con los horarios porque no quiero que tenga problemas en su casa, ps yo le dije que se fuera nu mas si yo sala podia esperar el bus, pero usted porfiadito mio no quizo ps -w- yo no queria que llegara tan tarde a su casa ps amor...
bueno, vi al paburo & a la kei mientras llegaba mi novio... & despues cuando llego me despedi de ellos & fuimos a dar nuestras "caminatas sin rumbo" xDD!! & recorrrimos aaarto! & despues fuimos a la UdeC estuvimos un rato & despues nos dio hambre pero nos daba flojera levantarnos para ir al doggi's aunque iwal fuimos despes xD & tomamos cappuccino *--*!! porfiin! con empanaditas de qeso *///*!! fue cool! despues caminamos sin rumbo, fuimos a comprar posholate, un juguito & una lecha con posholate, luego fuimos a la UdeC de nuevo & despues nos fuimos por la hora, iwal era tarde & ya lo habian llamado por la hora. -w- queria irme, porque me encanta estar con ute, pero era super tarde & ya sabiamos que te iban a llamar la atencion cuando llegaras a casa.
Después fuimos al paradero & nos costo separarnos... iwal me diste mi recompensa aunque te costó porque nos daba como cosita XD & nos reiamos a cada ratoo! me encanto verte asi *///* te veias tan kawaii! asi todo nervioso, es que amo mirarte, me facina, eres tan lindo & te amo, espero te haya gustado la carta u///u porque me costo hacerla.
Estaba tan nerviosa hoi u///u mui nerviosa, pero no quiero hacer algo malo por eso ps u///u
te amoo! & lo sabes, creo que en mi tegami quedo todo claro, ps esa era la idea, & perdoname amor desde ya si te aburriste u///u pero es que no se me ocurren muchas cosas, o sea si se me ocurren muchos lados divertidos pero no se si a ti te gustaran como a mi... u//u perdoname.
La pase tan bien, no me aburrí en ningun momento contigo *---* & aunque te entrege la carta iwal me daba como cosa pasartela porque no sabia como ibas a reaccionar... & ahora solo espero que te haya gustado porque ya se que la leiste ^^ .

yaa comi posholate hoi, & me duele mi batita de comer posholate =w=!
te amo amor & gracias por la hermosa tarde de hoi... me encantan estas tardes contigo...
& te lo comente que por mi no me vendria jamás por estar contigo u///u .
eres todo lo que necesito para ser feliz & gracias a diox lo soi... porque te tengo conmigo.



x Mixuu

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

shooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero poxolate ;OOO;
y yo lo cubri para que no lo retaran tanto
es que cuando llege mi mama taba enoja pero hable con ella y entendio el mote (mote? de donde saque eso O___O!) asi que no fue tanto, que akan que lo pasaron bien ^^

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious