~Cada vez más



(Foto de la madafaka fea >__<)

·: Durante estos días lo he pasado bastante bien *-* ps me rei bastante & te conocí un poco mejor, me encanta que me hables porque io no soi mui conversadora & odio cuando ahi silencio >__< . Hoi me conecte en la mañana a RO & pude sacar 2 turquoise *--*, & nos faltan 4 *-* en un ratito mas voi por otra è.e asi que no hayo la hora que sean las 12:51 para ir por otro arcangeling *-* amo matar mvp's *-*! También hable con la misu aier, & pude explicarle todo mejor... estoi mas tranquila al saber que esta conciente de lo que pasa... & tambien me enteré de algo, & pense que seria malo pero despues meditándolo con tranquilidad no lo es. Tengo frio & mi taza se perdio >__< ! asi que tendre que buscarla è.e me da rabia porque ocupan mis cosas & despues no las veo mas pu u_u , además me duele la mano derecha T--T , io creo que es puro frio no mas >___> , me odia...el frio me odia, lo sé pero lo que no sabe, es que puedo vivir con eso XD!

Saludos a Seyren, Cari, Misu, Nanami, Katho Aiko, Ichigo, Kurumi aah! a todos o.o


Ya quizas a la tarde subo otra entrada.


x Michu

5 comentarios:

Keiyuu dijo...

Y los creditos? ah? crei que fue muy fácil sacarte la foto? ah?? XDDD
obvio que soy la mejor fotógrafa del planeta obvio
aki disponibles negocios XDD chan!! XDD
ya mija...
lo k hace un kilo de makillaje y un buen foco
jajaja nah mentira! *OOOOOO*
te kiero y te ves linda.. 100% natural posh obvio si soy seca yo xDD ya basta xD


cuidate *€€*
ooh imaginate!!! nos hubrieran matado a todos wn xD


sεφяεи

Misu dijo...

Si pos si me tenias sin saber nada xDD, ahora la ichi y la kurumi igual sabn por tu mensaje xDD, y reaccionaron tan Q2 *OO* xDDD, tienes mucha suerte de qe te haya podido conestar el celular hoy nwn, porqe estabamos en consejo de curos y comiamos completo e_e, yo pense qe estabas afuera y te iba a llevar un completillo *^*, ya te llamare ahora right now ._. te qero :3 Byeeee!

Gisselfeld dijo...

jijiji
te vez preciosa amiga ^^
ahh keiyu te saca fotitos lindas
y ves que no era tan malo despues de todo ^^
animos no mas y siga adelante :)

~ Kurumi dijo...

Misu dice: "yo pense qe estabas afuera y te iba a llevar un completillo *^*"
Ese completo que te iba a llevar era la mitad de uno que se compro por segunda vez y no fue capaz de comerlo todo xDD y como ya no hayaba a quién mas darselo te lo iba a llevar oxo ... no mentira xDD

Madre, la misu nos conto owo y me emociona xD te deseamos sueeerte~~~ *^* y cuando llamaste estabamos en consejo de curso xD pero como la Misu es atrevida y shora contesto a pesar de que estuviera la vieja loca de nuestra profesora jefe atras xDD

La quiero muuucho *OOOOO*

Aiko Boo dijo...

te Qero Te Qeroo!!!

aaaw mi nee-san lidbnaw presiosaaa teeeh Qerooo ;O;/ teno sueño xD pero aun estoy akii ojojo// weno naa ps.!! te Qwerooo ando wna hoy dia xD eso ps.. siemrpe me tendreas nee-san!! *---*

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious