Love [part. 2]




Bueno, la canción anterior te la dedico, aunque tu me mostraste primero el video, pero es exactamente lo que siento, realmente agradesco que me hayas echo tan feliz diciendome que yo te gustaba n__n . Es que yo te adoro tanto tanto... en serio te adoro demaciado & jamás habia sentido algo parecido por nadie... solo quiero que estemos juntos & no me importa la opinion ajena. Ahora soy feliz porque te tengo conmigo & juro jamás perderte porque no quiero que estes lejos de mi u__u . Ahora solo quiero que me conoscas & que me adores tanto como yo lo hago.
Tarde preciosa en la casa de Harima con Keiyuu & Aurita! de verdad la pase genial estos dos dias con ustedes n__n! Quiero darle las gracias a todas las personas que sabian todo esto... & nos ayudaron a estar juntos... oh que soy feliz *-* !!! ahora me doy cuenta lo afortunada que soy al tener a los amigos que tengo... agradesco que se hayan aparecido en mi camino *-* porque son los mejores amigos que alguien puede tener... lamentablemente no todos tenemos la linda suerte de tener gente asi en nuestra vida...

Gracias por todo, ya no se me ocurre que escribir de la felicidad *-*

x Mixu

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

muaja pasa por mi blogspoto xDD
nah felicidades, en serio ya tu saes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


sεφяεи

Gisselfeld dijo...

*-* jajajaja eso que dijo a keiyu de ya tu saes
me da N risaaaaaaaa
felicidades mija y deje que el tiempo
haga su trabajo ^^ solo eso

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious