Solo un Dia




Ayer estaba un poco deprimida porque no pude hablar con mi amor u///u & le envie un mensaje & creo quelo recibió. despues me puse a decorar mi pieza pero estaba tan deprimida que no me podia concentrar en nada que empezé a escribirle una carta, & tenia tantas ideas que escribirle pero no podia expresarlas en la carta u////u, no se porque me deprime tanto no poder hablar contigo, despedirme bien de ti.
Despues me llamo por telefono mi amor *////* & me alegre, aunque al comienzo cuando hablaba contigo todavia estaba deprimida, pero despues me hiciste tanto reir que se me fue pasando de a poco hasta que no tenia nada de tristeza *--* me animaste & eso me hizo bien n__n la aoi estaba tan preocupada & perdoname ritsu-shii por estar tan negativa aier u////u pero ya se me paso
ahora solo tengo que esperar que pase este dia en donde tengo mi primera clase de biologia ¬¬ para poder verte mañana amor *--*! estoi ansiosa ^^ .

Bueno, gracias a Ritsu-shii por el banner *--* nueva cara para el Club K-on !! *OOO*! esforzémonos para que todo resulte *O*!! buscamos miembros asi qus si te quieres unir ve a ReitaBoshi & ahi podrias unirte *---*!!


Bueno, son las 13.41 & aun estoi con mi pijama rosa *--* ! es que es tan osharoso è.e & no me lo quiero quitar pero tengo que hacerlo è__e!

Saludos al Club K-on & a todos mis amigos & a mis hijas è.e


PD: Gracias Ritsu-shii por el banner *OOO* !!!




x Mixuu

1 comentarios:

Keiyuu dijo...

*OOOO* si.. tnego k entregar los demas!! *-*!
ya pos... oooh la caura mamooonaaa XDDD
chan!! cuidate mucho y ojala mañana la pases bieeen! *------*!!!!
ya baibaiii mugii~

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious