Kimidatte - koike Teppei


[Koike Teppei]


Kimidatte [solo a ti] - koike Teppei

Deseo conocerte .Quiero tenerte conmigo. Mi sensación es la aceleración, es desbordante.
Te amo. Sólo a ti. Sólo a ti.

Inconscientemente, el número de suspiros aumento.
La entrada no puede cambiar la historia.
¿Mis sentimientos impacientes desaparecerán un día?
Mi deseo se pone en el cielo lejano.

El hecho de que te conocí por el hecho de vivir en este mundo;
Es un milagro. Pero es más que eso. Pero no es menos de lo que piensas.

Quiero conocerte. Quiero tenerte conmigo. Mi sensación es la aceleración, es desbordante.
No es una mentira. Es simplemente tu. Cierro los ojos cada vez que se me aprieta el pecho.
tus labios me derriten, prolongado por los sentimientos.
Te amo. Sólo a ti. Eso es todo.

Coloqué el beso de la buena suerte en mi encanto.
Se me calienta profundamente en mi corazón.
No importa lo doloroso que es. No importa lo duro que es.
Voy a caminar contigo en el mismo camino para siempre jamás.

Aumentemos el amor juntos para siempre.
Esa sonrisa y las lágrimas se colocan en esta melodía y se expanden.
No es una mentira. No es un sueño. Voy a satisfacer tus labios.
Te amo. Sólo a ti. Eso es todo.

El hecho de que te conocí por el hecho de vivir en este mundo;
Es un milagro. Pero es más que eso. Pero no es menos de lo que piensas.

Quiero conocerte. Quiero tenerte conmigo. Mi sensación es la aceleración, es desbordante.
No es una mentira. Es simplemente tu. Cierro los ojos cada vez que aprieta el pecho.
tus labios me derriten, prolongado por los sentimientos.
Te amo. Sólo a ti. Sólo a ti.
______________________________________________

encontré esta canción buscando sobre el actor koike Teppei, protagonista del Live Action de Lovely Complex... & me di cuenta que no solo es actor, si no que tambien cantante & modelo.
Bueno les dejo la traduccion hecha por mi misma ya que no la pille en ningun lado -w- asi que si la ponen ponga que fue por mi è.e ya que costo adaptarla ps la parte en ingles estaba super mal redactada.
Amor te la dedico porque ... porque si *///* , aunque me regañaste por tomar tanto cafe & prometo que no tomare tanto cafe porque no quiero verte preocupado u///u aunque se que lo haces por mi bien ñwn. Te amo & gracias por todo ^^

http://www.mediafire.com/?qmmzfmvzojj
Link descarga Kimi Dake Single Album *gracias amor por darme el link*



Ya, saludos a todos mis amigos, los amo *-* & gracias por apoyarme ^^ !!
por lo que paso ayer, pero ya lo superé, aprendi a conocer a los amigos bien antes de darles tu confianza... son los mejor n__n & amor gracias por preocuparte por mi ayer... en serio fue un importante el hecho de decirme las cosas & animarme nwn



x Mixuu

6 comentarios:

アキタ ]Harima-kun [ヒオ ト dijo...

de na... si al fin y al cabo en estas se ven los amigos, los amigos no sirven pa tar solo en las buenas... sino en toas...
en las buenas , en las malas, en las duras y en las maduras! xD

eso ps, tkm amiga mia, y olvidate de gente como esa, no vale la pena... sayo!

Keiyuu dijo...

solo dire unas cuentas cosas..

1. PERRA QLA Ò-Ó!!! (la wna estupida de ayer)
2. KOIKE TEPPEI!! KAWAIIIIIIIIIIIIIIIII *¬¬¬¬¬*!! Me encanta el es mi nuevo amnor platonico *OOO* lo pondre en el saikai story xDDD
3. cancion mamona de mierda XDD pero linda XD


ya xao xD

Gisselfeld dijo...

aich te juro que si fuera hombre tendria las bolas inchadas con tanto que me habla mi hermano de ti: ai me extrañara? pensara en mi? cuanto falta para el jueves? parece que me enamore? se conectara? wnnn!!! estoy asi --->@.@!
xDDDD parece que mi nano se engancho de verdad eh
igual me siento re feliz con lo que le esta pasando porque mi nano siempre esta re solo y ahora tendra a alguien que le haga cariño y escuche todas sus weas =w= y vea sus videos malditos que dan risa como el perro geronimo XDDDD pero ql! me rei como 1 hora seguida y mas encima estaba hablando con oso al fono y el pobre se reia...

Gisselfeld dijo...

y entre mas se reia mas me reia yo poh fue un ataque de risa compulsivo, mas encima cuando tu me preguntaste caso si estaba mal extrañar tanto a una persona mi nano me estaba haciendo la misma pregunta =_= y yo ... etto ._.U... y el me hacia zumbar el msn y se me pegaba toda la wea de PC xDDDDDD anoche me dijo que para cuando hiciera la practica no me fuera lejos porque el me extrañaria mucho O_o me sorprendi porque mi nano casi nunca me demuestra mucho cariño,creo que esta madurando

Gisselfeld dijo...

ooohhh deberias leer mi super historia que deje en los post de la keiyu, fue mi super aventura de ayer xDDDDDDDD... ya me voy a dormir =__= tengo mucho sueño

se cuida eh!
^^

Keiyuu dijo...

wuuaaa!! *OOO* koike wn *OO* babaa!! XDDDDD
ya... cuidate y hacete leche wn y crece xDD
hazte fuerte xDDD
ya *--* te kiero
y tu pijama rosa.. babaaa! *---*!!!



ya babaii Mugii xDD

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious