Tarde con Misu Kurumi & Ritsu



[foto que saco la dulzura-caramelo que fue mui lol cuando nos dimos cuenta que existia tan falta de otrografia XDD!!! corrriiiiimos a sacarle una captura Q2]


woo hoi la pasamos genial las cuatro !! *--* aunque me hubriese gustado que la ichigo estuviera con nosotras.. pero bueh u//u no se pudo.
ya mi redaccion del dia [shora version]
Tomamos un huracán too shoro de vainilla con salsa de manjar & galleta po èwe...
Mixuu: helado de posholate *W*
Misu: no poh megu como vas a desentonar con todas poh
Mixuu: "buta oh ¬¬ no pos...weno ya"

Ya despues de todo el leseo que hicimos para comprar empezamos a conversar & todo mientras revolviamos la cuestion & tabamos hablando de que las cucharas se rompian & se revolvia & justo a mi se me hizo tira la cuestion xDD & despues tuve que buscar el pedazo de cuchara que kedo dentro

Megu: "oh ta riko el pedazo de plastico con helado" Q2 jaja LOL!!

yaa despues comimos papas fritas por la pura ritsu que tiene estomago de hombre porque esha es un hombre en cuerposho de muher poh oie ...

Ritsu: "ooh tengo ganas de comerme... 1313 XDD! un completo *¬*"
kudumi,Misu & Mixu: *mirandola automaticamente" lol!

yaa despues fuimos a la casa de la Shora Misu con la dulzura-caramelo(Kudumi) & la Honii! (ritsu) & vimos el live action de LOVELY COMPLEX *OO* ootani-kun *¬* babitaaaa! xDD
despues vimos artos videos de super junior "heechul" es mio èwe porque todos tenian dueña XDD! & la ritsu ladrona le quiere quitar la propiedad a la ichigo gusanaa Q2!! XDDD
yaa despues que babiamos too el rato con los de super junior & le pusimos dueñas a los de DBSK XDD!! ahi que dejarle uno a la ichigo XDD po èwe!

yaa ahora dejare las frases de cada una en el dia de hoi poh XD

Misu (Cariño-mio): Porque soi cool poh
Kudumi (Dulzura-caramelo): son mios no me los roben! papacito *O*
Ritsu (Honey): me duele la muela
Mixuu (cariño malo): como se llama el como se llama! VIEJO CHAPE! èwe!

jaja xDD

yaa saludos a todos mis amigos & a mi novio te amo mi amor & espero ir mañana a la casa de la reita con la aoi *--*!! comeremos pizza mañana! *¬*!


bai~



x Mixuu

4 comentarios:

~ Kurumi dijo...

Puta que la pase bien loc xDD... es que en serio que lo de coyao quedara en mi corazon *O*... y ya saben ya sungmin, kyuhyun y eunhyuk son todos mios mis mamitos o_ó asi que no me toquen ninguno

Se nos olvido decir que vimos a un hombre atropellado... bueno no lo vimos pero estuvimos ahi cuando se lo llevaron pa la ambulancia owo

Este dia se tiene que repetir *O* y que lata por la ichigo que no fue uwu

Misu dijo...

Cariño-malo *¬*, de shoro porr coyao ciry xDDDD,DONGHAE ES MIO Q2, papito *O*.. Mas te vale qe me devuelvas mis calcetas y zapatilas o_ó, Otani te amamos *O*...

Te amo esposa madre lo qe sea xDDD

Keiyuu dijo...

YE SUNG Y SI WON RESERVADOS POR ESTE PECHITOO!! XDD yaaaa
OBVIO k se va a repetir
nos falta la pijama wedding!! *-*!!!!!
ya y la ichigo, la secuestramos xDD
cuidate la pase la raja hoy *-*!

~ Kurumi dijo...

que la ichigo no sepa que se quieren robar a su yesung xDDD

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious