Mall Day's



~ Hoi fué uno de mis dias mas felices en la semana! *-*, en realidad esta semana ha sido super buena *-*
[El viernes cerré un ciclo, & aunque fué cortito, agradesco todo lo que paso... solo me queda decir gracias.]

Bueno mi dia empezo no durmiendo nada porque a mi vecino en estos dias se le ha ocurrido la genial idea de poner su **** de radio a todo volumen & no dejarme dormir -e-
pero bueh, despues de una clase cordial de lenjuage... pude irme al mall con Seyren, Harima & la Aurita. Despues de todo el show que tuvimos en el bus con la aura & un payaso que nos daba mas miedo que adasda... llegamos al mall & vinos a la Cari con el Mobius *-* fuimos a comer al doggis & me di cuenta que me demoro mucho en comer -w- & le di mi helado al mobius *-* xDD

Ya despues fuimos a dar una vuelta & yo buscando guantes por todos lados & gracias a mobius porque si no, no me hubriera acordado de que necesitaba guantes >__< , el mobius me acompaño & caminamos caleeeeeta para encontrarlos u_u asi que te doi las gracias desde ya por ayudarme & ser tan cordial conmigo *-* & por aguantarme , fue todo increible de verdad gracias *-* & al final los pillamos con el harima la aura & el mobius aunque para eso nos dimos como 135641 vueltas idiotas XD & aunque los guantes no eran mis favoritos ( & agregar que me costaron un ojo de la cara por decirlo de alguna manera) era lo unico que tenia ps los necesitaba por mis huesitos -e- yaa despues llego el papa oso & mas tarde la nanami & le di su regalito de cumpleaños *-* porque mañana estas de cumple, pero no podre estar contigo por algunos problemillas ñwn pero el sabado que viene te ire a ver *-* ... Compramos torta para celebrarle el cumpleaños a la aurita que esta de cumpleaños este miercoles & aunque pasaron algunos malos entendidos & desagrados la pasamos bien *-* Fuimos a dejar a la nanami, luego, estuvimos un rato conversando & nos fuimos a tomar el bus... nos despedimos & tomamos el bus a casa & me vine conversando mucho con la aurita & asi pude conocerla mas ^^, me gustaria que fuera mi amiga & se lo dije n__n es que me cae mui bien, es demaciado buena persona *-*!! Cari... agradesco que me entreges tu cariño & amistad, hoi te conoci mucho mas & me alegro mucho ser tu amiga, perdoname por lo que paso ahora u_u pero tu sabes que haria lo posible para poder ayudar u..u te adoro & de verdad perdon porque me siento culpable. Aoi... solo decirte que porfavor trata de que no te den esos ataques de enojo pos, porque no me gusta verte asi & porque me siento culpable & me preocupo, ademas que tengo que tratar de explicarle al resto cosas que nisiquiera se... porfavor en buena onda & porfavor no te enojes, pero trata de cambiar porque los demas no tenemos culpa de que te hayas molestado con una persona en particular. Te amo hermana. Bueno, que mas decir... fue una gran tarde... solo agregar & dejar en claro a las personas que no quisieron ir, que no le rogare a nadie para que salga conmigo & mis amigos, si no son capaces de aceptar a la gente que quiero, mala suerte pero no me gusta que se hagan el rogar... Saludos para todo & gracias por el dia de hoi a mis amigos ^^ Bueeh! gracias por leer siempre las tonteras que escribo XDD baaai~


x Mixu

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

ninia hermosa te adoro artoooo
puxa si tu con keiyu son como mis hermanitas
y las quiero demaciado :3
me encanto el jaboncito *///* ahora voy a
cada rato al baño para labarme las manoss
jijiji... me dio tanto gusto que lo pasaras bien
ademas se noto la conexion con mobius
el me dijo artas cosas hoy
que caminaron artooo y hablaron artoo
y que lo habia pasado bien contigo ^^

espero que se repita
la proxima vez ahorrare arto dinero si xDD
cuidese muuuucho ^^

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious