Amor Bajo la lluvia


porfin el sabado tan esperado habia llegado...cuando te vi, me emocioné tanto u///u realmente amo estar contigo, conversarte, escucharte, mirarte... amarte.

la pase tan bien contigo aier, en todo caso, jamás lo he pasado mal mientras estoi contigo, caminamos mucho mucho, & llegamos a la U san sebastian... & fué tan genial sentir el viento contigo, & me encanta que me escuches... me ahce tan bien, aunque muchas veces siento que te aburro uwu porque hablo tanto tanto que llega un momento en el que me autocuestiono & me pregunto "lo aburre tanto que hablo?, quizas lo aburro" & aunque muchas veces te lo pregunto & me dices que "no" solo no puedo dejar de pensarlo.

Pasaron tantas cosas aier que podria estar todo el dia escribiendolas pero, lo mas memorable del dia fue la lluvia en el parque ecuador... fue increible, aunque despues quedamos todos mojados... & empezó el frio, fue genial, nuestro beso bajo la lluvia, algo que jamas olvidaré.

Ahora solo me queda esperar una semana mas para verte, para sentir que no me hace falta nada mas, para sentirte cerca una vez mas. te amo, cada vez mas, cada vez que me besas, me tomas la mano, me abrazas o me miras u////u

Aunque "discutimos" te amo mas asi, porque se que asi lo nuestro es mas fuerte, llegara a ser tan fuerte que nada ni nadie podrá separarnos jamás, nunca & seremos felices, & aunque no nos guste discutir, es un poco necesario, para fortalezer esto.

Gracias por todo, te amo, no peudo decir nada mas.


x Mixuu

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

no sabes cuanto me alegra que seas feliz...
pero se como te sientes ahora y no quiero que estes mal
ya conversamos ayer
bai~u..u

Kei dijo...

que bueno que estes feliz con tu coso

yo.... tengo la kagá en la cabeza que no puedo ni pensar con claridad u.u

te quiero mucho amiga.. de verdad que aveces me hace falta un abrazo u.u

Publicar un comentario

 

kawaiiblog | NET-TEC Internetagentur of Kaminofen Bausatz. Stahltreppen of Brautmode.
ஐ 「IsukαLαиd」©2008
KawaiiBlog Template For Blogger - Modified by Themerious